12 de septiembre de 2012

Al menos, lo intentaré...

A veces creas un espacio, juegas con él, le vas dando forma, vida, y sin embargo de golpe te olvidas de él. No lo piensas y crees que ya no está. Sin embargo un día te acuerdas de algo que creaste. ¡Vamos a ver si sigue ahí! Claro que sigue. Le dí un nombre, un color, unos textos... sigue exactamente igual, pero un poquito más viejo, o sería  más correcto decir: un poquito desactualizado.
Este blog no nació de manera ¿Cómo llamarlo?, llamémosle "no deseada", es decir, no fué fruto de mi voluntad. Dentro del Máster "Tratamiento Educativo de la Diversidad" que imparte la UNED nos dieron las instrucciones necesarias para crear un blog donde compartiésemos recursos, información, etc (con un número mínimo de entradas en un tiempo limitado). Acabó ese módulo, acabó el blog. ¡Que pena!.
Ahora me he propuesto, coincidiendo con el comienzo de segundo curso del grado de Maestra Infantil, continuarlo, pero con el mismo enfoque con el que comencé: la diversidad en las aulas, porque debido a la infinidad de recursos educativos disponibles, audiovisuales, bibliografía, etc, creo que se hace necesario compartir lo que vaya recopilando. Y porque igual, vuelvo a abandonar, y dentro de 10 años volveré a retomarlo, y encontrarme con todo lo que haya incluído me sea útil. ¡Quien sabe!
En fin, al menos lo intentaré.

1 comentario:

  1. Y yo te animo a que lo intentes, es más, estoy segura de que harás un trabajo brillante!

    ResponderEliminar